Se parte de Nuestro Equipo

 

El cliente evaluador o mejor conocido como shopper, es un actor relevante a la hora de analizar la entrega de los diferentes servicios de cada empresa, evaluándolos a través de diferentes herramientas. Este cliente se puede presentar de diferentes formas explicadas a continuación y tú puedes ser parte de nuestro gran equipo completando el formulario de inscripción
Cliente Incógnito

¿Cliente Incognito ?

Un Cliente Incógnito es una persona que evalúa una Experiencia de Servicio de acuerdo al Escenario de Evaluación determinado.

Es una técnica que se utiliza para evaluar y medir la calidad de atención al cliente.

Los clientes incognitos actúan como clientes comunes que realizan una compra, consumen un servicio y cotizan un producto y luego entregan un informe como fue la experiencia.

En Power-Team los clientes incógnitos son clientes habituales  o son potenciales clientes, los que son entrenados para realizar en forma adecuada las evaluaciones.

Los clientes Incognitos que realizan evaluaciones para Power-Team, no son empleados nuestros. Son personas naturales a las cuales se les paga cada visita que aceptan realizar y que cumpla con los controles de calidad establecidos.

Antes quedar inscrito como evaluadores, cada postulante debe realizar una evaluación de prueba que determinará si la persona posee las habilidades requeridas para realizar evaluaciones  para Power-Team.

Constantemente requerimos de Clientes Incognitos en diferentes Ciudades del País.

Inspector Presencial

¿Inspector Presencial?

Un Inspector Presencial es una persona que evalúa el estado de mantenimiento o auditoria de una oficina, sucursal, tienda.

En Power-Team los inspectores presenciales son personas con experiencia en este tipo de evaluación, los que además son entrenados para realizar en forma adecuada las evaluaciones.

Los Inspectores Presenciales que realizan evaluaciones para Power-Team, no son empleados nuestros. Son personas naturales a las cuales se les paga cada visita que aceptan realizar y que cumpla con los controles de calidad establecidos.

Antes quedar inscrito como evaluadores, cada postulante debe realizar una evaluación de prueba que determinará si la persona posee las habilidades requeridas para realizar evaluaciones para Power-Team.

Constantemente requerimos nuevos Inspectores  en diferentes Ciudades del País.

Inspector Remoto

¿Inspector Remoto?

Un Inspector Remoto es una persona que evalúa los procesos de atención no presenciales de una empresa (telefónico,  Web, etc.)

En Power-Team los inspectores remotos son personas con experiencia en este tipo de evaluación, los que además son entrenados para realizar en forma adecuada las evaluaciones

Mediante la utilización de “Llamadas telefónicas” podemos conocer la forma en que los empleados manejan esta importante responsabilidad.

Mediante la utilización de “Web” podemos conocer  el funcionamiento del sitio  en horas determinada  y si se cumple con los tiempo de entrega de producto, si está actualizada, etc.

Los Inspectores remoto  que realizan evaluaciones para  Power-Team, no son empleados nuestros. Son personas naturales a las cuales se les paga cada visita remota que aceptan realizar y que cumpla con los controles de calidad establecidos.

Antes quedar inscrito como evaluadores, cada postulante debe realizar una evaluación de prueba que determinará si la persona posee las habilidades requeridas para realizar evaluaciones  para Power-Team.

Constantemente requerimos nuevos Inspectores  en diferentes Ciudades del País.